83c24-nuevaconciencia

¿ Cómo aprovechar la energía de esta Luna Llena?
¿ Cómo disolver la herencia del clan de una forma amorosa, contenida y rigurosa a la vez?

Te proponemos un ritual/ meditación durante los próximos 28 días, hasta la próxima Luna Llena.

¿ Cual es la escena a re-crear? ¿ Cual es la historia a re-escribir?

Es muy importante, cuando una madre y un padre se disponen a concebir un hijo, a crear Vida, que su estado de conciencia sea puro, libre de condicionamientos, demandas o carencias del ego. La concepción sería ideal que se diera en un Universo de intimidad, alegría, amor, dicha y gozo. De igual modo la gestación debería ser un periodo en el cual la madre se encuentre en un estado de gozo, paz, serenidad, al servicio de la nueva vida que crece en su útero. La madre, a través de la gestación tiene la oportunidad “de ir limpiando” el bagaje del clan, sus patrones subconscientes, limitaciones, condicionamientos para que el hijo que va a nacer lo haga limpio, puro, inocente y des-heredado.

¿ De que forma hacerlo ? ¿Cómo concebir de forma pura? Meditar, llevar una vida tranquila, serena, vivir un embarazo consciente, cuidar de una misma, fortalecer la conciencia materna, establecer una fuerte conexión con el bebe, dejarse cuidar por la pareja, permitirse ser sostenida por ella. Todas estas son situaciones ideales para traer al mundo un ser humano de conciencia elevada mayormente libre de cargas familiares, libre de karmas y desafortunadamente no siempre se dan.

¿Qué pasa si nuestra concepción, embarazo y parto no se dieron en estas circunstancias idóneas? Aquí está la buena noticia: ¡No pasa nada!. Escogimos el padre/madre que necesitábamos para nuestro crecimiento y ahora , ya adultos, escogemos re-escribir la historia.

Ritual / Meditación Luna Llena eje Capricornio/ Cáncer

Prepara un espacio tranquilo, sin interrupciones. Puedes sentarte en el suelo si estás acostumbrado a meditar, con la espalda vertical o quizás en una silla o a lo mejor te apetezca tumbarte cómodamente.

Toma el Aceite Esencial Grounding, de Young Living y prepara una mezcla con un aceite portador. Primero vierte una pequeña cantidad de aceite vegetal portador en la palma de la mano y añade una o dos gotas de aceite esencial. Frota tus manos suavemente y colócalas formando una copa delante de la nariz y la boca. Toma unas respiraciones y permite que las moléculas del aceite esencial penetren tu cerebro emocional. Continúa respirando a medida que relajas el cuerpo y decide viajar con tu mente en el tiempo hasta el momento de tu gestación, tú en el útero de tu madre. El tiempo en realidad no existe, es una ilusión, de manera que con nuestra intención podemos viajar hacia adelante o atrás, no hay limite para el espíritu.

Visualiza a tu madre sonriendo, tu padre cerca sonriendo. Ambos serenos acariciando la tripa abultada de mamá, acariciándote a ti. Ambos meditando con este mantra. Ambos cantando amorosamente al hijo que crece en el seno de mamá, de tu madre. Ambos deseándote, soñándote, dándote amor, confianza, ambos “limpiando su bagaje”, ambos “desheredándote” de aquello que no te pertenece para preparar tu nacimiento desde la libertad, pureza e inocencia.

Accede al mantra aquí.

A tu manera, siente que a través de la vibración del mantra, su significado y la imagen que creas con tu mente, te limpias de tu herencia ancestral, caminas suavemente hacia la pureza de tu Ser.

Mamá y papá plenamente conscientes de la vida gestándose, “haciendo su trabajo”, meditando a tu servicio y al del clan. Des-programando, des-condicionando, desbloqueando, sanando.

En el útero de tu madre estás en un espacio seguro atemporal, indiferenciado, donde todo fluye a través del agua, donde todo se limpia a través de la vibración del mantra y tu intención de sanación. Permite…permite…permite.

Cuando termine, quédate todavía unos instantes meditativamente agradeciendo la sanación recibida. Toma conciencia que entregaste, sacrificaste, limpiaste a tu clan y de paso a ti. Tu Alma se sentirá más ligera, te das el permiso a volver del exilio, volver al Hogar a tu Ser Original.

Si durante estos días tienes oportunidad, toma baños en el mar. El agua de mar limpia nuestra energía de todo tipo de impurezas. Sumérgete en el agua con la intención de sanar. Crea tu propia plegaria ” Mar, yo te saludo, gracias por tu pureza, tus aguas saladoras. Os bendigo y pido vuestra bendición. A través de tu pureza mi células recuerdan su pureza. Limpia en mi todo aquello que impide manifestar mi geometría sagrada original “. Toma un baño consciente y con intención.

Si no hay mar cerca quizá hay algún arroyo, rio, lago o poza cerca que hará el mismo efecto en ti.

Quizá no tienes esta posibilidad bien porque estás en la ciudad o a lo mejor hace frío. Toma baños de agua con Aceites Esenciales. Crea tu intención , activa el agua para que te sane, limpie y purifique. Prepara una mezcla con un poco de leche vegetal tibia y cuatro o cinco gotas de Aceite Esencial Grounding. Si no tienes este Aceite Esencial, puedes adquirirlo aquí. También puedes utilizar otros aceites esenciales, como el de Cedro, Vetiver,  Picea, Angélica o Enebro. Sólo recomiendo los Aceites Esenciales de Young Livin por ser los únicos de grado terapéutico. En cualquier caso, siempre puedes tomar baños de agua con sal, pero el efecto no será el mismo.

Si cerca de donde vives hay alguna gruta o cueva, aprovecha, ingresa en ella como quien ingresa en el útero de la madre tierra, para que geste el nuevo Ser que estás destinado a re nacer en ti.

Siéntete muy libre de compartir tu proceso. Te escucho esenciadeyoga@gmail.com

¿Sientes inquietud por el mundo de los Aceites Esenciales? ¿Te interesaría profundizar en ello? ¿Quieres saber cómo los Aceites Esenciales pueden armonizarte con el Universo? ¿Sientes que necesitas un apoyo para facilitar y acelerar tu propio proceso de crecimiento? ¿Deseas introducir él uso de los Aceites en tu vida diaria? ¿Quieres ir un paso más allá en tu práctica de yoga y meditación con el uso de los Aceites Esenciales? Visita mi espacio Esencia de Yoga o escríbeme con a esenciadeyoga@gmail.com

¿ Estás interesado/a en profundizar en tu Universo Lunar? ¿ Quieres saber donde están los dones que tu Luna te ofrece? ¿ Sientes la llamada a hacer un paso adelante en tu propio crecimiento? ¿ Quieres saber más sobre el cielo que tu vio nacer? ¿ Sientes que es el momento de experimentar la lectura de tu Carta Natal? Visita el espacio de Eulalia Casas,  creadora de “Más allá de la luna” o Ponte en contacto con ella en  laliaioga13@gmail.com

Ambas estamos a tu disposición con mucha humildad y apertura para acompañarte en este trecho del camino.

 

Anuncios

Un comentario en “Luna Llena en Capricornio. Ritual para sanar el linaje ancestral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s