“Dhan Dhan ram das gur. Llin Siria tine sabariaan Puro hoii karaamaat, aap sirllanhaarei dhaariaa.”
Bendito, bendito es Guru Ram Das. El Señor que os ha creado. El solo os embelleció. Completo es vuestro milagro. El creador mismo os ha instalado en el trono.
-Sawaya en alabanza a Guru Ram Das, Siri Guru Granth Sahib, página 698.

image

“Karaamaat significa milagro. Es un regalo para un Raj Yogui. Hay una diferencia. La presencia del Raj Yogi ejecuta el milagro. Otros tienen que actuar y ejecutar y hacer toda esa parafernalia. Es el sendero del rey, no el sendero del esclavo. Solo sentir que vuestra presencia está actuando, vosotras no tenéis que actuar. Si vuestro contador está llevando los libros y tú estás llevando los libros, ¿quién está llevando qué? Dejar que vuestra presencia actúe, vosotras no tenéis que actuar. Si vosotras actuáis vuestra presencia no actuará. De modo que nunca tratéis de interferir con el poder de Dios, o de controlar o hipnotizar a la gente. Nunca tratéis de leer el horóscopo de nadie. No juegueis con esas cartas de tarot que están rodeándonos por todas partes. Todos esos juegos son juegos que podéis jugar y que en realidad todos reducen su poder a nada. Todos esos juegos no valen nada. Está bien, si podéis caminar sobre el agua, entonces ¿qué? Un estudiante que había estado muchos años buscando poderes ocultos, se arrodilló, tocó los pies de un Maestro, y dijo” ” Oh gran Maestro, enséñame cuál es el poder más grande”. El Maestro dijo: Ser humano”. No hay poder más grande ni ningún gran poder oculto.
Hay sólo un poder queridas. Hoy les enseñaré una cosa: No aprendáis nada. No practiquéis nada. No sepáis nada. Sólo ser amables. El poder de la bondad es el mejor de todos. Aprender a ser amables. Vivir siendo amables y practicarlo. Ese es el verdadero poder.” -YOGI BHAJAN

 

No deja de emocionarme el hecho de sentir las enseñanzas del Maestro tan vivas, siempre tan en movimiento, trayéndome un nuevo mensaje cada vez. Verdades que me llegan como mensajes del Universo en el preciso momento que deben llegar.

Mi misión es que tú también seas capaz de descifrar estos mensajes, que puedas simplemente entender lo que significa Ser Humano. Recibo muchos mensajes de seguidores pidiéndome información a cerca de Kundalini Yoga, libros, kriyas, meditaciones, incluso alguno me ha pedido formarse conmigo como maestro. 😱😱 Esto último realmente me ha tocado profundamente.  💖💖

No tengo ningún problema en facilitar mis fuentes y nutrir el hambre de conocimiento de los lectores. Pero también siempre os digo, al igual que a mis alumnos, que el camino no es ni el aprendizaje de la filosofía  ni la práctica del yoga si no se comienza por entender que el yoga es un estado natural del Ser  Humano. Sin presencia no hay nada, solo posturas y conocimiento. Pero ese conocimiento  no se vuelve sabiduría hasta que no lo experimentas con tu propio corazón y Ser. Es entonces cuando puedes ver el verdadero mensaje de Dios detrás de cada cosa, de cada situación y de cada persona.

Haz la prueba. Pon en práctica lo que nos dice el maestro. Utiliza el poder de la bondad. Actúa  como Dios lo haría, como el Maestro que eres. Encuéntralo en tu interior y ponlo a trabajar.

SAT NAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s